jueves, 14 de abril de 2011

3ª Semana: Practicas sociales abiertas y expandidas

No sé como transmitir lo que ha supuesto para mi conocimiento, el que me hayáis brindado la oportunidad de descubrir Medialab- Prado.

Me parece una experiencia interesantísima. Sobre todo, lo que más admiro, por estar en la sociedad en la que estamos que lo que reina es la poca transparencia de la información pública, la dificultad en el acceso a los espacios públicos, y la falta de participación social en los procesos de elaborativos de las actividades públicas; es que toda la información tanto de talleres, presupuestos, desarrollo de proyectos, disponibilidad de espacios,....... es abierta a todos.

Es un ejemplo a seguir. De hecho, es muy alto el interés que tengo en ir a conocer in situ Medialab-Prado. 
Y así, en la medida de lo posible, adaptar su filosofía al proyecto que tengo entremanos.

http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/03/semana-3-practicas-sociales-abiertas-y.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario